El blog de Max Römer: Sin miedo, cerremos medios y programas

martes, 30 de agosto de 2011

Sin miedo, cerremos medios y programas


La nueva fórmula del chavismo es cerrar medios impresos. Le tocó a 6to. Poder el turno de enfrentarse al régimen de venganzas del comandante.
Lo mejor que puede hacer el comandante es cerrar medios y programas. Empiece por “Aló Presidente”, espacio maratónico en el que se le oye decir todas las sandeces que se le ocurren y al que o se le puede hacer réplica según la genuflexa decisión 1019 del Tribunal Supremo de Justicia. Sigamos con “La Hojilla”, espacio de folletín rojo para hacer las delicias de los seguidores del teniente coronel y hacer mofa de todo ciudadano que trate dignamente de hacer algo por el país. Pase usted a prohibir las cadenas presidenciales con tanto “si-oui” asintiendo con la cabeza. Eche llave a las muchas estaciones de radio expropiadas porque-le-dio-la-gana y entonces, cierre 6to. Poder.
No le ha bastado con lanzarle bombas a los medios de comunicación por encima de las verjas, ni amenazarles con cierres, expropiaciones y decomiso de sus bienes muebles –como hiciera con las antenas de Globovisión o arrebatando la señal a RCTV-, no. Ahora la emprende con 6to. Poder, que si bien no estamos de acuerdo con la manipulación fotográfica para referirse a las empleadas del país que ocupan funciones públicas, están en el derecho de ejercer la libertad de expresión, prensa y opinión que les otorga la constitución nacional venezolana.
Ordenar el cierre de 6to. Poder es una forma de demostrar que, aún pelón y en tratamiento por su salud, aún arrepentido de sus pecados, la patria y el socialismo son para los chavistas, y, la muerte para todo aquel que se le atraviese, aunque en el discurso oral no se hable más de morir, el gesto de machacar al oponente, las ganas de acabar con el otro, la destrucción de todo lo que funcione es la meta del régimen.
Nada, cerremos medios, acabemos con los programas del chavismo, total, dicen siempre lo mismo, que si la oposición es la peor cosa, que se expropie todo, que los 40 años anteriores a los 53 que se llevan no sirvieron para nada, que no hacen falta los partidos más que para darle visibilidad democrática a un gobierno que se hunde en sus miserias, en el fango de sus palabras mojadas, hoy inútiles demostraciones de que el chavismo acabó con todo.
Sin miedo. Cerremos medios. La información de lo que hace el comandante con Venezuela no se oculta cerrando medios. Fluye como el agua en torrentera por las redes sociales, porque el planeta no deja de colocar sus ojos en el país del Arauca vibrador con los aliados que tiene Hugo Rafael, que son los enemigos universales.

No hay comentarios: