El blog de Max Römer: Víctimas de la prensa

sábado, 1 de mayo de 2010

Víctimas de la prensa

Morales le dice a Chávez que es víctima de la prensa pero que no se deprime. Los políticos serios, los de verdad, saben que están a merced de la prensa porque es la prensa reflejo de la sociedad y sus derechos de libertad informativa.
Lo que pasa, es que los gobernantes bolivarianos consideran que hay que controlar todo resquicio de pensamiento y para hacerlo creen que gobernando también sobre lo que se dice, se maquilla la pobreza de espíritu que dejan traslucir sus inequidades.
Chávez sabe que no puede con la prensa. Por eso cerró a RCTV y tantas emisoras. Por eso se sumó a Twitter (invento de los gringos), desde donde manda trinos creyendo que arropa a los de los muchos sensatos que lo hacemos en 140 caracteres desde hace mucho tiempo.
Las letras van quedando señores bolivarianos. No son pergaminos como los venerados, sino bites que son mordiscos a las conciencias de quienes tratan de hacernos pensar lo que ellos quisieran: países uniformados en pensamiento, palabra y acción aduladora a los que se dicen líderes.
Si son víctimas de la prensa hoy, quién sabe qué será de estos bolivarianos cuando dejen el poder.  

No hay comentarios: