El blog de Max Römer: Falta todo

jueves, 14 de enero de 2010

Falta todo

En esta revolución bolivariana falta todo.
Falta la inversión necesaria en infraestructura para que no falle la luz, ni el agua, ni la educación, ni la salud.
Falta también la voluntad de querer hacer en lugar de señalar y castigar.
Falta, porque se le gastó a la gente, la capacidad de asombro. Sobra el conformismo y las soluciones de "peor es nada" que hemos visto y seguimos viendo en estos paros escalonados de electricidad que son fomento para el hampa encubierta en estas noches aún más oscuras.
Falta la capacidad de previsión del ahorro nacional, malbaratado de tal forma que no se tiene dinero en las arcas para la campaña electoral a la Asamblea Nacional si no es quitándoselo al pueblo para que las "caraotas", harina de maíz, leche y demás productos alimenticios que consuma, le salgan al doble. Cada año al doble porque no sabe manejar la inflación, porque le falta conocimiento de la economía.
Falta, señor presidente, capacidad de trabajo, de movilización por el ideal de construir país y falta, sobre todas las cosas, el respeto a todos aquellos que no son como usted.

2 comentarios:

Giancarlo C. dijo...

Muy buen articulo. Tienes mucha razón, sin embargo hay una frase a la cual me he pegado mucho ya que la considero muy correcta y dice:

"Lo único necesario para el triunfo del Mal, es que los hombres buenos no hagan nada" Edmung Burke (1729-1797)

Asi que mientras la mayoria siga pensando que esto es problema de alguien mas y que que otro es el que lo tiene que resolver, seguiremos en el mismo camino y la historia se repetira una y otra vez.

Saludos y aprovecho para invitarte a leer mi blog.

http://proyectoaustralia2010.blogspot.com/

InfoSIACO dijo...

Mucha razón. Pero creo que la causa no es un error sino un éxito rotundo en la implementación de un proyecto. Si extrapolamos casos como el de la electricidad no podemos decir otra cosa. En la electricidad no se hicieron las inversiones y se ejecutaron los proyectos necesarios, ya necesarios desde el 2000. Cuando ya no se puede hacer otra cosa que racionar, se le culpa al imperio y a la 4ta. La información de los estudios era explicativa y muy convincente: De no hacer esto hoy, mañana no habrá electricidad. Si no se ocupo cuando se le indicó esto, es porque era una meta llegar a lo que hoy vivimos. Hagamos un ejercicio y extrapolemos este panorama a otros sectores. ¿No es verdad que es una teoría acertada?. Hay quienes dicen que endilgarle a aquel señor un plan de tal magnitud y precisión es una locura. Pues yo creo que es facilito con ayuda de otro alguien que tiene más de 4 décadas en el poder. Saludos.