El blog de Max Römer: Este blogger pregunta

viernes, 24 de julio de 2009

Este blogger pregunta

¿Por qué tanto interés de Miraflores (Venezuela) en fomentar la industria armamentista rusa?

¿Es que otros países no fabrican también tanques de guerra?

¿Por qué decidir comprar tanques de guerra rusos para proteger las fronteras venezolanas de una base norteamericana en Colombia?

¿Cuándo volvimos a la guerra fría?

¿Por qué sigue revoloteando en el imaginario colectivo la despedida del ministro Rodríguez Chacín a los guerrilleros de las FARC al recibir a Clara Rojas y Consuelo Fernández (09/01/2008) cuando se habla de guerrilla-Colombia-Venezuela?

¿Por qué la iconografía chavista de la última aparición de Chávez por TV (23/07/2009) pareciera que se pasa del mensaje dominguero -que dura todos los días de la semana- al rostro adusto, guerrero y molesto de El Libertador junto a mapas coloniales, además de las charreteras del comandante? (foto en la columna de la derecha)

¿Por qué cambiar al Jefe de la Casa Militar de un día para el otro?

¿Por qué los delfines del gobierno –Cabello y Ramírez- parece que quieren complacer de más en el tema de las estrategias?

No sé, si tienes respuestas, apunta tus comentarios.

2 comentarios:

Ysabel Francis Velásquez dijo...

Hola profe, creo que sus preguntas nos las hacemos la mayoría de los venezolanos. Hay una insistencia de mostrar el poderío militar , ojalá y no desemboque en una guerra, lo cual sería terrible para todos.

Un abrazo, Ysa

María Antonieta Arnal dijo...

Lo que pasa es que quieren hacer la URSS con América Latina.