El blog de Max Römer: La gripe “CH”

sábado, 23 de mayo de 2009

La gripe “CH”

La gripe “CH” se llamaba hace tiempo, Fidel. De esta nueva cepa de gripe ya se contagiaron Morales y  Correa. Mantiene constipada a Cristina, le estornudaron a Lula (pero no le pasó nada). Tiene en cama a Ortega y la lleva el chapulín viral con frecuencia a los líderes que odian la libertad.

La gripe “CH” tiene una característica. Si ve una institución fuerte, un buen tosido hace que se transformen los ya contagiados, en tosedores alrededor de ese cuerpo, van todos, sin pañuelo, tosiendo a boca abierta, estornudando  y escupiendo para que la institución se enferme y quede, o muy grave o enferma para siempre o muera .

Esta gripe “CH” va ahora en pos de Globovisión y Cedice. Ya fue por RCTV, PDVSA, las industrias de briquetas, el Banco de Venezuela, las tierras de Azpúrua, la sensatez, la honra y el honor de la majestad de la presidencia de la república, el antiguo congreso, el tribunal, el consejo electoral ¿sigo?

“CH” tiene otros síntomas: pone colorado al contagiado, deja a los contertulios con ese tic afirmativo en la cabeza que tienen los perritos que ponían los taxistas en la parte trasera de los carros, hace que vociferen los enfermos frases hechas sin capacidad de reflexión.

El antídoto a esta gripe “CH” es inocular suma y voluntad a los políticos para que se decidan a emprender una campaña campal  en contra de este flagelo a la salud universal.

 

No hay comentarios: