El blog de Max Römer: A Luis Herrero, gracias por los favores recibidos

sábado, 14 de febrero de 2009

A Luis Herrero, gracias por los favores recibidos

Gracias al Eurodiputado Luis Herrero del Partido Popular español, el chavismo demostró –una vez más- la calaña de gente que es.
Si hablamos de demostraciones democráticas, con estrategias políticas claras para un proceso referendario, sin duda alguna, se equivocaron. Metieron la pata. Se van a quitar un viaje de votos, Tibisay. Lo que da es risa. Tantas amenazas, tantas supuestas alteraciones a la democracia por parte de la oposición y quedaron desvelados por su actuación. ¿Qué les pasó? ¿No saben tolerar un par de palabras? Si tuvieran verdadero espíritu democrático, creyeran en la libertad de expresión, darían un comunicado de desmentido, pero lo único que saben hacer es echar a la calle, lanzar huestes de facinerosos y apostar por las limitaciones al pensamiento.
Esas actitudes de mansedumbre siempre terminan mal para el chavismo. Se mal encaran por cualquier cosa que les suene feo y se ponen agresivos ¿Vieron? ¡No son mansos!
Lo hemos dicho muchas veces, no son garantes de las libertades fundamentales. ¡No son demócratas!
Ojalá que el mundo entero vea –por fin- a Venezuela tal y como es, un cerco a las libertades, un coto de caza donde quienes no tienen el arma, o son perros acompañantes del cazador, o somos la presa.

4 comentarios:

Miguel Sogbi dijo...

No son nada mansos. Es el León vestido de Cordero.

Un abrazo,

MIguel

Elsi Araujo Reyes dijo...

Confío que con esta reciente acción se quiten los votos que nos podrían ganar, quiero aferrarme a esa frase que escribiste porque la verdad es que mi termometro electoral (o de esperanza) se encuentra en cero.
Cuidate mucho

Elsi

Pedro dijo...

Me estoy enterando de la noticia sobre el Sr. Herrero leyendo tu post...

Qué personajes tan infantiles y primitivos, actúan como personajes de un comix.

Humberto dijo...

Muy bien Max. Creo que esto también es una lección al gobierno español y una luz en los ojos ciegos del socialismo europeo (aunque el eurodiputado sea del PP). Ambos tienen años siendo los alcahuetas de Chávez en el mundo.

Un abrazo,
Humberto.