El blog de Max Römer: ¿Otra vez? Si, ahora Globovisión

sábado, 29 de noviembre de 2008

¿Otra vez? Si, ahora Globovisión

Nuevamente se mueven las piezas de la revolución. Las mismas jugadas del jaque mate pastor. Amenazas, votamos sin miedo, Chávez reconoce -condicionado- si lo reconocen, los secuaces dicen que no sacan los tanques pero mandan a sus huestes a saquear y destruir, mientras dicen en sus medios que son buenos y... el bocado de Cardenal, ¡vamos a por un canal de TV! ¡Contra los medios privados que son unos mentirosos o juegan posición adelantada!
¡Basta! ¡Basta! ¿No se dan cuenta que casi la mitad de país piensa distinto? ¿No se dan cuenta que a pesar del petróleo los ciudadanos pagamos impuestos para mantener parte del aparato enrojecido del gobierno?
¡Claro que se dan cuenta! Lo que pasa es que necesitan que haya delincuencia. Es la fórmula mágica para mantenerse en el poder. Es el toque de queda para mantenernos en las casas aterrorizados.
Ahora la emprende contra el canal de noticias de 24 horas Globovisión de un modo ilegal. No hay multas ni juicios. Lo mismo, una versión ya vista de modos de actuación. Si Globovisión ejecutó alguna acción en contra de las leyes ¡venga la multa! ¡Hacemos una colecta y se la pagamos en esa moneda revolucionaria con el caballo corriendo a la izquierda!
¿Por qué cuando se habla de la discriminación de los medios del gobierno -ya no se puede decir del Estado ¿para qué?- se nos ríen en la cara desde los mismos medios? Nos tienen en sus listas de odio y exclusión desde hace rato y eso no nos calla.
Como el máximo dirigente quiere, ahora tendrá la señal del canal UHF-33 y pondrá su nuevo espacio de adulancias.
Nos podemos volcar a las calles, clamar al cielo o pedirle de rodillas que no nos cierre la voz del "ciudadano", que ahí va con sus tanques de leyes inventadas a su conveniencia para quedarse con una de nuestras ventanas al país y al mundo, con la otra cara de la moneda de Venezolana de Televisión.
Lo que olvida siempre el gobierno es que todo se sabe. Se dice que no se oculta ni la tos ni el dinero y, aunque no tose, el dinero se ve que sale de lugares insólitos y parece que se acaba y no quiere que se sepa.
Cierren Globovisión que paredes hay para comunicar lo que pasa ¡Este blog es una!
Por la libertad de expresión, pensamiento, opinión y prensa, una vez más y desde siempre,
Max Römer Pieretti

No hay comentarios: