El blog de Max Römer: La fuerza está contigo

jueves, 29 de noviembre de 2007

La fuerza está contigo

Hoy, cuando la negativa a darle color rojo al país se levante en la avenida de quien nos dio la libertad, veremos conmovidos que la fuerza está con nosotros.
El entusiasmo de los jóvenes estudiantes es como un virus. Nos contagia a todos por igual, nos plena de fuerza y nos invita a participar.
Anteayer, cuando la oscuridad de las pasiones soldó las puertas de la Ucab para impedir que sus miembros salieran del recinto universitario, una fuerza enorme se apoderó a quienes queremos una Venezuela libre, soberana y sobre todo, en paz. Para aquellos que sortearon esos momentos de dificultad y de incertidumbre, vaya el mensaje más impresionante que nos legó el cine de ciencia ficción: que la fuerza esté contigo.
Ojalá que ese virus de fortaleza, entereza, honestidad, raciocinio y frescura se nos contagie a todos por igual y que sea el antídoto para esta enfermedad que acaba lentamente con los más caros valores de los venezolanos.
Ya narraremos en este blog lo que se verá más tarde en la avenida Bolívar el día de hoy, jueves 29 de noviembre; y sin duda, destaqueremos también la concentración que convocan para el día 30.

No hay comentarios: